#Paritarias2015 El martes que viene no habrá colectivos en todo el día
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El titular de la UTA, Roberto Fernández, confirmó por Radio 10 la adhesión de su gremio al paro convocado por la CGT y la CTA opositoras, junto a Luis Barrionuevo. «Vamos a acompañar la medida», ratificó.
«El salario es la base del punto de partida de un ordenamiento económico. El Gobierno debe entender que con la salud y el estómago no se jode», expresó este viernes el titular de la UTA, al mismo tiempo que confirmó la adhesión de su gremio al paro convocado para el próximo martes por la CGT y la CTA opositora.
«Vamos a participar del paro porque entendemos que es una lucha sana y digna que debe ser defendida», expresó Fernández. Y agregó: «El sueldo mínimo tiene que estar arriba de 15 mil persos».

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
Fernández indicó que su gremio no trabajará durante todo el día del próximo martes. Y, al referirse a la medida de fuerza, planteó: «Queremos un salario digno».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.