El titular de la UTA, Roberto Fernández, aseguró que la situación está “lejos de llegar a un acuerdo”. «Estamos buscando la unidad del movimiento obrero», precisó Fernández esta mañana en declaraciones radiales, y consideró: «El Gobierno nos está desafiando. La Presidenta nos tiene que escuchar a todos juntos», opinó.
«Espero que esta semana algún funcionario nos escuche», manifestó el secretario general de la UTA, quien insistió en que el movimiento obrero se está «uniendo» y que eso se lo quieren transmitir al Ejecutivo.
A una semana del paro nacional de transporte, el gremialista dijo, además, que «si no nos llaman tendremos que tomar acciones», haciendo alusión a una nueva medida de fuerza. «El paro es malo para todos. El Gobierno tiene que abrir la puerta para el diálogo», disparó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.