La Federación Agraria Argentina adhirió hoy al paro convocado por las CGT opositoras y sostuvo que «existen causas suficientes para que los pequeños y medianos
productores se sumen al reclamo obrero contra el modelo de ajuste y estancamiento económico»
«Estamos frente a un proceso de ajuste económico ortodoxo impulsado por el gobierno nacional y los perjudicados, como siempre, somos los sectores más postergados de la sociedad», aseguraron los dirigentes del campo a través de un comunicado.
Los integrantes de la FAA definieron que el paro del próximo 10 de abril «es una jornada de lucha por la defensa del salario, que es también la defensa de ese mercado interno del que dependen los chacareros».
«Desde el gobierno se intenta poner un techo a las paritarias salariales, lo cual sumado al aumento tarifario en los servicios de agua y gas disminuye aún más su poder adquisitivo», agregaron.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.