Los gremios terrestres, marítimos, portuarios y aeronáuticos agrupados en el gremio que lidera Juan Carlos Schmid, resolvieron este mediodía realizar una nueva medida de fuerza la primera semana de ese mes.
Así lo resolvió la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte en un plenario realizado hoy. Se aclaró que la fecha exacta la definirán tras consultar a asambleas de las distintas centrales obreras.
En la jornada la discusión giró en torno a si propondrían un paro nacional o no, y si serían medidas escalonadas -por rubrosy ramas- o unificada.
La medida de fuerza es en reclamo de «paritarias sin condiciones por parte del Gobierno, contra el Impuesto a las Ganancias -pese a que el Gobierno haya realizado cambios- , y contra la inflación».
La última medida de fuerza, que tuvo un acatamiento general, se realizó el 31 de marzo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.