Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Diputados continúa el trabajo informativo del Censo 2022

Capital Federal

Diputados continúa el trabajo informativo del Censo 2022

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Comisión de Población y Desarrollo Humano trabajará en una reunión informativa que contará con la presencia del director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos -INDEC-, el Lic. Marco Lavagna, convocado con el objetivo de continuar la labor conjunta entre la Comisión y el Organismo mencionado de cara al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina 2022.

El pasado viernes 22 de abril, Marco Lavagna, había presentado en la Cámara de Diputados un informe con avances sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina del 2022. En dicho encuentro se detalló el proceso de protección de datos y se informó a los legisladores de distintos bloques presentes que por primera vez en la historia de Argentina, el Censo 2022 será bimodal (digital y presencial), entre otras precisiones.

Por otra parte, durante la jornada de este miércoles se van a constituir las siguientes Comisiones: Derechos Humanos y Garantías (10:00HS); Mujeres y Diversidad (11:00HS); Previsión y Seguridad Social (12:00HS); Comisión de Cultura (13:00HS); Comisión de Familias, Niñez y Juventudes (14:00HS); y la Comisión de Economía (15:00HS).

Te puede interesar:

PASO: el Gobierno logró en Diputados la media sanción para suspenderlas

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.