La presidente Cristina Kirchner aseguró este martes que quienes combatieron en la Guerra de Malvinas «jamás volverán a ser olvidados porque son la gloria de la Nación». «Las glorias de la Nación no se ocultan», sostuvo la mandatario durante el acto realizado en la ciudad de Río Gallegos, por el Día de los Caídos en el Conflicto del Atlántico Sur.
Además, la presidenta anunció que la Argentina enviará al Atlántico Sur una nave de investigación centífico, en actitud opuesta a Gran Bretaña, que envía buques de guerra.
«Mientras mandan buques de guerra al Mar Argentino, nosotros vamos a enviar un buque científico» para investigar la zona, sostuvo.
Por otro lado, aseguró que la posición de Gran Bretaña de negarse a dialogar con la Argentina sobre la soberanía en Malvinas «no va a poder sostenerse por mucho tiempo».
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.