Accidente en Ruta Nacional N° 3 deja como saldo tres heridos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un nuevo accidente frontal ocurrido ayer en la Ruta Nacional N°3. A la altura del kilómetro 277, chocaron un Volkswagen Gol con un Renault Kangoo en una curva, cerca de Shaw. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” para recibir las atenciones del caso. El siniestro ocurrió un día después de la caravana de vehículos que partió desde Azul y finalizó con una “volanteada” en el peaje de Parish con las barreras levantadas, para reclamarle al Gobierno nacional por la construcción de la Autovía.
El conductor del utilitario fue identificado como Luis Armando Echavarria, de la ciudad de Azul, mientras que el conductor del Gol fue identificado como Juan José Curin, oriundo de Punta Alta
FOTO Y FUENTE: DIARIOELTIEMPO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.