Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Los cigarrillos volvieron a aumentar, ahora un 12%

Los cigarrillos volvieron a aumentar, ahora un 12%

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Son los de la empresa de Massalin Particulares. Con los nuevos valores, Malboro costará 28 pesos en su versión ks y 29 pesos en su versión box.

La tabacalera Massalin Particulares, que comercializa marcas como Malboro y Philip Morris, entre otras, aumentó desde este lunes 7 un 12 por ciento el precio de sus cigarrillos. Con los nuevos valores, Malboro costará 28 pesos en su versión ks y 29 pesos en su versión box; Philip Morris pasará a 26 pesos en su versión ks y 27 pesos, box; y Next quedará a 23 pesos en su versión ks y 24 pesos, box.

En tanto, otras marcas de Massalin como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 32 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Te puede interesar:

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut

Desde la tabacalera aseguraron que la Argentina «es uno de los países con mayor carga impositiva de la región, con tres impuestos que gravan específicamente al cigarrillo».

«Durante el 2015 la industria aportó aproximadamente 30.000 millones de pesos al Estado nacional en concepto de impuestos; este ajuste permitirá incrementar dicha recaudación a través de los cinco impuestos que alcanzan al cigarrillo y generan un impacto fiscal aproximado del 70 por ciento sobre el precio final de producto», explicaron mediante un comunicado

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.