Las Flores
Una renuncia que no fue
Pasadas las elecciones generales y concluida la primer reunión de transición que mantuvieron Ramón Canosa y el Intendente electo Alberto Gelené, los distintos equipos comenzaron a trabajar.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco de las recorridas por las diferentes áreas del municipio que se están llevando adelante, para la transición al nuevo gobierno municipal, parte del equipo de la futura gestión del intendente electo Alberto Gelené junto a los concejales Rogelio Diaz y Ricardo Lapadula recorrieron el corralón municipal, el depósito en el ex Frigorífico y en el edificio de Cattorini. Todas estas áreas, se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Obras Publicas.
Por su parte, el Ingeniero Luis angilello, actual secretario de obras y servicios públicos y el Director de Medio Ambiente, Gastón Crosta, acompañaron la recorrida que duró aproximadamente 3 horas.
«Lo que pudimos observar a grandes rasgos, es lo que venimos manifestando desde el concejo. Es evidente que el parque vial municipal se encuentra en malas condiciones. Vimos maquinaras como las tres retroorugas con importantes roturas, el mixer, entre otras máquinas se encuentran apiladas en el depósito que funciona en el antiguo frigorífico» manifestó Ricardo Lapadula a Noticias Las Flores.
Leer más: Preocupación ante presuntas anomalías en el Corralón Municipal
«Sin dudas, una de las cuestiones que mas nos sorprendió es saber que, el cargo de Subsecretario de Equipamiento y Servicios Urbanos del municipio continúa siendo ocupado por el señor Julio Tobares» afirmaron Lapadula y Díaz. Recordamos que El 20 de agosto el intendente anunció cambios en el gabinete que, hoy podemos confirmar, no fueron reales.
Captura de pantalla, sección Autoridades del sitio web oficial de la Municipalidad de Las Flores


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.