“Si todos empezamos a pensar como bomberos, seguro que haríamos este mundo un poco mejor”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“A todo el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Las Flores, simplemente transmitirles, en nombre y en representación de todo el pueblo el agradecimientos que tenemos todos los florenses por la actividad y solidaridad que siempre tienen en su accionar, cuidándonos y protegiéndonos a cada uno de los florenses”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa a la mañana temprano, en el tradicional acto que se lleva a cabo en el Cuartel cada 2 de junio, Día del Bombero Voluntario.
Minutos después de las 8, luego del toque de sirena, el acto formal tuvo el izamiento de la bandera y luego una ofrenda floral en el monumento al Bombero, para dar paso a las palabras del titular del Cuerpo de Bombero, Marcelo Ferrai; el presidente de la Asociación, Julio Mendigochea y, finalmente el intendente Canosa.
“La sociedadnecesita muchas personas con la vocación de ayudar de los bomberos, esa vocación de dar al otro, y estoy convencido que si todos empezamos a pensar un poco como bomberos, seguramente tendremos un mundo mucho mejor”, afirmó el Jefe Comunal.
En el último tramo de sus palabras Canosa reiteró el agradecimiento y felicitó a la entidad por las compras adquiridas, remarcando que “esto refleja que trabajan muy bien”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Al mediodía, en tanto, Canosa participó del momento donde se dejó una ofrenda floral en el busto de San Martín y luego, ya en el Salón Rojo les entregó el correspondiente Decreto de Adhesión por el Día del Bombero, para agasajar a los servidores de la comunidad con un almuerzo (el mismo fue un tradicional guiso de lentejas).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.