Si se aprueba el presupuesto, Las Flores recibirá casi 54 millones en 2019

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Provincia definió que unos 13.816.691.856 pesos sean destinados para obras públicas en los 135 municipios (ver aparte las obras y las refacciones varias). A continuación, un detalle del cálculo realizado por la administración Vidal para cada uno de los distritos bonaerenses. Y del detalle surgen los interrogantes.
¿Hay obras que aparecen en 2017, 2018 y que ahora fueron presupuestadas para el 2019 que nunca empezaron a hacerse? El Ministerio de Infraes-tructura, el SPAR, la Dirección de Vialidad y el Instituto de la Vivienda son las dependencias que más dinero afectarán para el año venidero, siempre y cuando el Presupuesto logre el visto bueno de la Legislatura.
Según publicó el portal La Tecla, Las Flores recibirá 53.953.815 millones de pesos de parte de la provincia en el 2019. De los pocos distritos que fueron en ascenso con lo presupuestado. En 2017 se pautaron 17 millones de pesos para la limpieza del arroyo del cementerio. Para 2019, la inversión será de 39.942.300 pesos. Habrá obras edilicias en el hospital local, al igual que en el 2018.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.