Se viene la Tanguería Solidaria de APHOGARD: están en venta las entradas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Será el 12 de octubre en Juventud Deportiva y se producirá la vuelta del grupo humorístico de Ponele H. Estará la nueva orquesta florense y las parejas de baile que participaron en el Mundial de tango.
La Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad (APHOGARD) contínua con los preparativos para lo que será “La Tanguería Solidaria”, que se desarrollará en Juventud Deportiva el próximo 12 de octubre y que, entre las novedades, contará con la vuelta del trío humorístico Ponele H, integrado por Carlos Reynoso, Néstor Paoletti y Ricardo Catabbi.
Las entradas se encuentran en venta, siendo el precio de la tarjeta, que incluye la cena (sin bebidas), de 60 pesos, pudiéndose adquirir las mismas en 25 de Mayo Nº 421, Centro de Día (Hipólito Yrigoyen Nº 382), Casa Núñez (ver a Carlos Felice), llamando a los teléfonos 15-465508 / 15-465393 o conectándose con miembros dela ComisiónDirectivay colaboradores.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
La cartelera contará también con la nueva orquesta de tango de nuestra ciudad, integrada por Paula Marcus (flauta traversa), Carlos Labolita (contrabajo), Daniel Farías (violín), Carlos Maldonado (guitarra), Ernesto Saénz (bandoneón), José Luis Díaz (guitarra), Roberto Gopar (bandoneón) y Ernesto Moureu (acordeón), como así las dos parejas florenses que participaron en último mundial de tango.
Si bien a estos nombres se agregarán otros –y habrá una sorpresa- ya que restan confirmaciones, la noche tendrá un ingrediente especial, que será el concurso de tango para aquellos que quieran despuntar el vicio del dos por cuatro.
Será una propuesta para disfrutarla con la familia y amigos, y a su vez quienes sean parte de la iniciativa podrán colaborar con el objetivo de la institución organizadora, la construcción de un Hogar para personas con discapacidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.