Se sumarán 29 efectivos a la Policía Comunal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En diálogo exclusivo con Noticias Las Flores, el Comisario Inspector Pablo Gallardo realizó un resumen del trabajo que están realizando desde la Policía Comunal en cuanto a la seguridad en la ciudad e hizo referencia a los 29 efectivos que se incorporarán a la fuerza de seguridad una vez finalizado el Operativo Sol.
«Estamos a la espera de la finalización de los 29 efectivos ingresados a la Policía Comunal para desarrollar tareas de prevención en la ciudad, se van a incorporar una vez finalizado el Operativo Sol»
También agregó que quizás 8 o 10 efectivos pasen a la Patrulla Rural «Tengo entendido que el Intendente va a pedir algún efectivo para reforzar la Patrulla Rural, mas o menos 8 o 10 efectivos»

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En otra parte de la entrevista comentó el trabajo que están realizando con los ex efectivos de la policía Local que se sumaron a la Comunal «Hoy por hoy con la presencia de la Policía Local que se ha destinado a la Policía Comunal, se han reforzado los turnos de guardia, se han aumentado las consignas, caminatas» y que la prioridad «son los barrios, el Parque Plaza Montero debido al fluido de gente que se junta los fin de semana y se le presta colaboración a la Patrulla Rural (C.P.R)»
«Se está trabajando bien, afortunadamente no existen delitos contra la propiedad de relevancia, existen delitos menores»
Finalizando aseguró que «se le da prioridad a todo, en 7 años que estoy hemos tenido hechos graves y de todo un poco, la mayoría se han esclarecido, los último hechos importantes en la ciudad se esclarecieron y hay un preso en nuestra comisaría por esos delítos»
Audio de la entrevista:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.