Se realizó la reapertura del Centro de Atención Primaria de la Salud en Pardo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la mañana de hoy y en el marco de la jornada sobre Atención Primaria de la Salud (APS), el intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, junto a autoridades del Ministerio de Salud bonaerense, de la Región Sanitaria IX y del Hospital Zonal General de nuestra ciudad, procedió a la reapertura del centro sanitario municipal de Villa Pardo.
La sala de salud del mencionado paraje rural fue totalmente refaccionada a nuevo y, más allá de que en ningún momento dejó de prestar servicios ya que las obras se hicieron por etapas y por dependencias, ahora se brindará allí a pleno el conjunto de servicios médicos y de enfermería diarios semanales.
En el momento de reabrir las puertas del centro de atención primaria, el jefe comunal destacó el esfuerzo del Municipio a través de las diferentes áreas “para poner en valor el edificio y acondicionarlo de la mejor manera para que brinde un servicio acorde a las necesidades de la comunidad y para que desde el Estado se pueda garantizar la atención primaria a todos los sectores de la población.” Junto al intendente estuvieron el viceministro de Salud provincial, Dr. Sergio Alejandre; el director Pcial. de APS, Dr. Luis Crovetto; el director de la Región Sanitaria IX, Dr. César Carlos Turchetta, además de las autoridades sanitarias locales, legislativas, del Ejecutivo municipal y numerosos vecinos de Pardo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.