Se realizan trabajos de demarcación horizontal vial

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde la Subsecretaría de Seguridad Pública, personal del Área de Tránsito, está realizando trabajos de demarcación horizontal vial, sobre bulevares y rotondas de las avenidas de nuestra ciudad.
Una vez finalizada esta etapa se continuarán haciéndolo con las demarcaciones de esquinas peligrosas y lomos de burros.
Por este medio se solicita a los vecinos no amontonar ni arrojar basura de ningún tipo en las esquinas y puntas de los bulevares, ya que además de estar prohibido, obstaculizan la visibilidad y afean el aspecto de las calles y avenidas de la ciudad.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.