Se está construyendo una importante estación de servicio en nuestra ciudad (Imagen exclusiva del Plano)

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas del mediodía, nuestro portal se acercó a la intersección de las calles Cruz Marques y Rivadavia, donde en un importante terreno se construirá una mega estación de servicio, nuestro productor, habló con unos de lo que está llevando adelante las obras y nos comentó que el proyecto estará terminado en enero del 2015. La dicha estación que se está construyendo es la que se encuentra en calle Pueyrredón entre San Martín y 25 de Mayo, donde dejará su lugar para trasladarse a esta nueva ubicación.
En exclusiva accedimos al plano de la imponente estación que se va a construir, la cual contará con dos playas con surtidores para camiones y automóviles, un buffet, estacionamiento, service, oficinas, comedor, lubricentro, baños y más.
Sin dudas, la nueva estación de servicio YPF en Cruz Marques y Rivadavia generará un importante movimiento en la zona y un servicio de primera para los florenses y visitantes que ingresen a nuestra ciudad.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Imagen exclusiva de Noticias Las Flores del Plano (CLICK EN LA IMAGEN PARA VER COMPLETA)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.