Se dictó el curso de Atención al Cliente en Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con una nutrida concurrencia se desarrolló el dictado del curso de Atención al Cliente organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Las Flores conjuntamente con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia a través de la Escuela Superior de Hotelería, Gastronomía, Pastelería y Turismo, los días 1 y 2 de junio, en las instalaciones de la Dirección de Educación municipal.
Con la presencia de Erika Bevierz en representación de la Federación y del Lic. Damián Faccini, capacitador del curso, el Secretario de Desarrollo Humano Fabián Blanstein, en representación del intendente Gelené, acompañado por el Secretario de Desarrollo Local y Educación Ariel Repetto, y del Director de Turismo, Cristian Chiodini dieron la bienvenida a los presentes, todos emprendedores de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Rauch.
Justamente en el marco de la bienvenida Fabián Blanstein se dirigió a los asistentes para agradecer la asistencia y agregó que “esto es posible hoy aquí gracias a las gestiones hechas por nuestro Director de Turismo, Cristian Chiodini. Es muy bueno capacitarnos para atender mejor al público. Las Flores vive un crecimiento muy marcado y este curso es importante no sólo para atender mejor a nuestros vecinos que asisten a las diversas propuestas gastronómicas, sino que Las Flores ha aumentado en los últimos años su nivel de turismo y es muy bueno prepararse para la buena atención. De modo que todos los que nos visiten sean muy bien recibidos, atendidos, tratados y se vayan con una muy buena imagen de nuestra atención. También transmitirles que nuestro intendente Gelené envió sus saludos y es su deseo que este curso sea exitoso, beneficioso y aprovechada al máximo esta puesta en valor de las capacidades de todos los asistentes”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Por su parte el Director de Turismo Cristian Chiodini expresó que “desde hace varios años impulsamos el desarrollo turístico de Las Flores y de toda la región. Tenemos muy buena relación con la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata, representada en esta oportunidad por Erika Bevierz, quien junto al Lic. Faccini ha hecho posible el dictado de este Curso en nuestra ciudad, y a quienes les agradecemos. Creemos que los recursos humanos, fundamentalmente en turismo, son los pilares, y por ello es tan importante la capacitación y la buena predisposición que tengan para atender a sus propios vecinos y a los turistas. Éxitos para todos y aprovechen todos estos conocimientos tan importantes”.
El martes 2 en horas de la tarde se realizó el cierre del curso de Atención al Cliente con la entrega de los certificados a todos los participantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.