Licitación para obras de refuncionalización de la Planta de Residuos Sólidos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“Mejorar el funcionamiento de la Planta siempre fue una prioridad”, señaló el Intendente Ramón Canosa.
Hoy a media mañana en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se concretó la apertura de la Licitación Pública Nº 9/17, Expediente Nº 4063-4928/17, para la ejecución de obras y mejoras en la Planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, por valor de pesos doce millones cien mil ($ 12.100.000).
Con la presencia de representantes de las empresas que compraron el pliego licitatorio, y de funcionarios del Gabinete municipal y medios de prensa, el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, agradeció el compromiso asumido por las firmas participantes, y destacó “la importancia de la obra”, porque “nuestro norte es mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Señaló, por otra parte, que “la Planta en su momento no fue ubicada en el mejor lugar, por eso nuestro compromiso y prioridad fue concretar su refuncionalización para que genere el menor impacto posible”.
Además del Intendente, estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; secretarios de Economía, Dr. Ezequiel Mazza, y de Obras Públicas, Ing. Fernando Lahitte, y el subsecretario de Planeamiento, Arq. Ignacio Chervero.
Las empresas que se presentaron fueron las siguientes: Eva S.A.; Transporte Malvinas S.R.L.; Kavos S.A.; Faco S.A.; Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), y Playa Construcciones S.R.L.
El próximo paso es avaluar, por parte de la Comisión de Pre Adjudicación, las empresas que cumplen la requisitoria técnica, para así dar lugar –en fecha a confirmar- a la apertura del segundo sobre donde figura la oferta económica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.