Ricardo Alfonsín estuvo presente en la presentación de la lista de pre-candidatos locales

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco de su visita a la localidad de Las Flores, en el extremo norte de la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, el precandidato a diputado, Ricardo Alfonsínaseguró que “la política argentina no tiene buenas relaciones con el futuro. Parece que sólo se interesa en el presente y en el pasado».
El líder radical, habló del pasado y señaló que «como lo hizo la Generación del ´80, debemos atrevernos a pensar el futuro. Entre todos debemos construir la Argentina de los próximos 20, 30 o 40 años”.
Lo hizo junto al senador provincial, el tandilense Carlos Fernández, en la tarde del domingo, en la sede del comité partidario y ante centenares de vecinos y simpatizantes del radicalismo que acompañan el Frente Progresista.
Alfonsín pidió “que el pasado nos sirva para aprender pero no nos detengamos en él. Eso es lo que pretende el Frente Progresista Cívico y Social que hemos construido: aportar, en el campo de las ideas y el hacer, al debate sobre el futuro”.
El diputado de la UCR arrancó el viernes por la noche en el partido de Merlo, allí dialogó con vecinos sobre los problemas propios al conurbano bonaerense.
Ya en la mañana del sábado recorrió la costa atlántica, estuvo en Mar del Plata, Miramar yNecochea.
El domingo escuchó las ideas y las propuestas de los vecinos de Rauch, además de cerrar la tarde en Las Flores.
El líder radical, no sólo responde a la agenda bonaerense, sino que el lunes desde hora muy temprana estará en la provincia de Salta, para acompañar allí a los precandidatos, Bernardo Biella Calvet, al Senado y Claudia Vargas, a la Cámara de Diputados.
El miércoles ya de regreso en su distrito, viajará al sur, a la ciudad de Bahía Blanca, donde recorrerá y escuchará a los bahienses junto a su amigo y compañero de lista, Juan Pedro Tunessi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.