Las Flores
Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?
Muchas personas se contactan diariamente con este medio preguntando si pueden ingresar a la ciudad en caso de ir a visitar a un familiar, realizar un trámite o por otro motivo. En esta nota te brindamos la respuesta.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tal como manifestó el Municipio de Las Flores el pasado 31 de Octubre, los controles de acceso a la ciudad continúan habilitados. Los mismos cuentan con presencia policial y se sigue solicitando el registro de permisos para el ingreso a ciudad. De ser necesario a quienes ingresan se les solicitará el cumplimiento de la cuarentena correspondiente.
Sebastián Guillén Comisario de la Policía de Seguridad Comunal, fuerza de la que quedó a cargo de los puestos de control, manifestó en diálogo exclusivo con este medio que los controles en los distintos puestos de ingreso se llevan a cabo con normalidad y que «se siguen controlando a las personas que no son residentes de la ciudad».
En cuanto a quienes viven en otro municipio y quieren acercarse a la ciudad a visitar familiares, realizar un trámite u otro motivo, Guillén expresó: «pueden ingresar, se les recomiendan que permanezcan en los domicilios a los que ingresan o en su defecto se los notifica si deberán realizar aislamiento».

Habilitación de doble mano en Avenida San Martín entre Pueyrredón e Hipólito Yrigoyen
También hizo referencia a los viajantes, distribuidores y demás trabajadores que requieran de su ingreso a Las Flores, «se les solicita el permiso de circulación y autorizaciones correspondientes».
Finalizando manifestó que los comercios que se encuentran en la colectora de la Ruta Nacional Nº3 permanecen abiertos a recibir viajantes con todos los protocolos de seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.