Primer encuentro entre Canosa y Gelené

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana se realizó la primer reunión (de varias seguramente) entre el actual intendente Ing. Alberto Gelené y el recientemente electo a intendente Esc. Ramón Canosa. El encuentro se realizó en el Palacio Municipal.
Canosa dialogó con Noticias Las Flores y dijo «fue una reunión de transición, para que la transición sea de forma más ordenada y los distintos equipos técnicos comiencen a interactuar desde ahora y no esperar hasta diciembre».
También remarcó, «Gelené se puso a disposición de nosotros para lo que necesitemos, en la última sesión del Concejo el Sr. Intendente debería hacer un balance de su gestión, ya que está bueno decirnos el mensaje final».

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Por otra parte el Escribano confirmó que «yo tengo mi gente, pero seguramente el empleado municipal que haya hecho las cosas bien, seguirá con nosotros».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.