El titular de la Federación de Entidades de Combustibles bonaerenses, Luis Malchiodi, presagió este viernes que habrá “desabastecimiento” en los surtidores, luego de la medida de congelamiento por seis meses anunciada por el Gobierno.
“Además de sorpresivo va a resultar un fracaso verdadero, porque va a traer desabastecimientos y problema más graves de los que pretenden solucionar”, dijo Malchiodi a radio La Redonda.
La situación parece tener en cuenta a YPF como uno de los aspectos importantes de la medida, ya que la empresa tuvo un fuerte sacudón con la explosión de sectores de su destilería en Ensenada. “Lo que no se ajusta por precios, se ajusta con cantidad, y eso es lo que va a pasar, va a haber menos cantidad de combustible en el mercado”, evaluó el empresario.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.