Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Nueva rotonda en Pte. Perón y 17 de Octubre: no se cortará la circulación vehicular

Las Flores

Nueva rotonda en Pte. Perón y 17 de Octubre: no se cortará la circulación vehicular

Las obras comienzan el próximo 6 de marzo y no se cortará la circulación vehicular

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El próximo miércoles 6 de marzo comenzarán las obras para construir una rotonda en la intersección de las Avs. Pte. Perón y 17 de Octubre.

Por tal motivo, y para no entorpecer la circulación vehicular, durante el tiempo que lleve la realización de la obra se mantendrá una arteria abierta para poder transitar por las mencionadas avenidas.

Te puede interesar:

Está operativa la rotonda de las avenidas Vidal y Perón

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.