Nueva embarcación anfibia para limpiar el espejo de agua del Parque Plaza Montero
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se utilizará para limpiar el espejo de agua de la laguna y mantener pista de canotaje
El intendente Alberto Gelené adquirió hoy a través de Provincia Leasing en las oficinas de Capital Federal, una embarcación anfibia para mejorar y mantener el espejo de agua de la laguna del Parque Plaza Montero, que “ayudará además, al cuidado de la pista de canotaje, fomentando el deporte y la recreación”.
Gelené destacó el respaldo del vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, para “poder acceder a esta herramienta fundamental que en este caso nos ayudará a trabajar sobre nuestra laguna, que como muchas de la provincia, tiene el problema de la vegetación acuática que a veces impide practicar deportes”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
“Se trata de una extractora y recolectora de malezas para la laguna que nos va a permitir mantener ese lugar tan bello”, explicó Gelené, y agregó que “con este equipamiento se limpiará la pista de canojate, de donde han salido y seguirán saliendo grandes deportistas de nivel nacional e internacional, como Juan Ignacio Cáceres, Ivan Díaz, Matías Campos y Pablo Cardoso, y para que más florenses puedan practicar ese deporte”.
En este marco, resaltó además la importancia de “cuidar los espacios deportivos que nos van a permitir que nuestros deportistas como Cáceres compitan a grandes niveles, siendo hoy uno de los argentinos que nos representa en canotaje en los Juegos Panamericanos de Toronto”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.