Múltiples destrozos a causa de los fuertes vientos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ante las condiciones climáticas existentes el Corralón Municipal mantiene una línea telefónica de guardia, por lo que de surgir inconvenientes los vecinos deben llamar al 44-2208.
Por otra parte, cabe señalar que desde horas tempranas el personal municipal, coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, estuvo trabajando ante los reclamos permanente, debido a las consecuencias del fenómeno meteorológico, con persistente lluvias y fuertes vientos.
El intendente Esc. Ramón Canosa recorrió los distintos sectores de la ciudad junto al secretario de Obras Públicas, Ing. Fernando Lahitte y el responsable del Corralón Municipal, Julio Tobares, como así otros funcionarios del Gabinete.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
A lo largo de la jornada, que comenzó en horas tempranas colaborando con vecinos de Pardo (el agua amenazó a dos viviendas), el personal municipal atendió más de 70 reclamos, siendo en su mayoría el tema de la caída de árboles y cables los problemas.
Un centenar de árboles se cayeron -o estuvieron seriamente afectados- por las intensas ráfagas, mientras que innumerables gajos y ramas se dispersaron por las calles.
También se prestó colaboración por la voladura de chapas en la Escuela Nº 1, como así también a la Cooperativa Eléctrica, ya que a lo largo del día se prdujeron inconvenientes que derivaron en cortes de luz. Inclusive, una línea de media tensión afectó seriamente al Barrio Rubino, estando esa zona -por ahora- sin energía eléctrica.
Además se colaboró con los vecinos del Barrio 25 de Mayo -y la empresa Camuzzi- ya que la caída de un árbol afectó a un caño de gas.
Por último, se reitera a los vecinos que aún existen cables caídos, por lo que quienes circulen en auto o por las veredas, tengan precaución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.