Modificaciones en la estructura municipal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Prensa informa que a partir de la semana venidera se pondrán en marcha cambios en la estructura del Municipio, los cuales apuntan a mejorar cuestiones que hacen a la operatividad de la gestión.
Así, la Subsecretaría de Seguridad incorporará a la Dirección de Tránsito, quedando al frente de la flamante Subsecretaría de Seguridad y Tránsito, Tec. Diego Fernández; mientras que el Dr. Adalberto Alanís será el Coordinador de la Sala de Monitoreo (cámaras de seguridad).
En tanto, en la Secretaría Salud, a cargo la Dra. Alejandra Quintieri, no contará más con la estructura de la Subsecretaría de Salud –la Dra. Paula Navazio solo cumplirá tareas profesionales en los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud)- y el Lic. Marcos Basoalto ocupará la Dirección de Salud.
El nuevo organigrama contempla también el paso de Turismo a la nueva dependencia, Secretaría de Cultura y Turismo, donde continúa al frente María Ana Morales.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Dos Direcciones retoman el rango de Subsecretarías, caso Educación y Recursos Naturales y Ambiente.
En lo que se refiere a Educación, pasa a esa órbita la Biblioteca Municipal “Dr. Pablo Minellono”, que se fusionará con la proyectada por esa área que apunta a Educación Superior. La propuesta permitirá un funcionamiento más óptimo de la Biblioteca con ampliación de recursos y horarios de atención al público, y la apertura a diferentes actividades relacionadas con la promoción y alfabetización de la lectura y la escritura en instituciones educativas e iniciativas comunitarias.
Además, se profundizarán las tareas en el contexto de una biblioteca integrada, fortaleciendo la conformación de equipos de trabajo con personal de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.