Gelené recibió siete escrituras sociales para ciudadanos que gestionaron el título mediante la Escribanía General
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El ministro Casal visitó este viernes la ciudad de Azul y mantuvo un encuentro con el Intendente Gelené.
Brindó una charla sobre juicio por jurados y entregó certificados a ciudadanos elegidos para este rol; puso en marcha un Centro de Protección a las Víctimas y entregó escrituras destinadas a vecinos de Azul, Laprida, Bolívar; Tapalqué, General Alvear; General Lamadrid, Rauch, Benito Juárez y Las Flores.
El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, visitó este viernes el distrito de Azul donde llevó a cabo distintas actividades de gestión junto con el intendente local José Manuel Inza y un nutrido grupo de jefes comunales, donde el intendente Alberto Gelené estuvo presente, con eje en protección a las víctimas, escrituras sociales y juicio por jurados.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En las actividades estuvieron presentes los jefes comunales de localidades vecinas: Alejandro Celillo (General Alvear), Juan Mario Ramón Ugarte (Rauch), Eduardo Luján Bucca (Bolívar), Alberto Gelené (Las Flores), Alfredo Fisher (Laprida), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), Julio Marini (Benito Juárez), Gustavo Cocconi (Tapalqué).
Más tarde, Casal entregó 280 escrituras sociales a ciudadanos de Azul y la región que gestionaron el título de su propiedad mediante la Escribanía General de Gobierno. De ese total, 58 corresponden a vecinos azuleños; 104 de Laprida; 40 de Bolívar; 19 de Tapalqué; 15 de General Alvear; 14 de General Lamadrid; 13 de Rauch; 10 de Benito Juárez y 7 de Las Flores.
CRÉDITO FOTO: NOTICIAS DE AZUL

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.