Las intensas lluvias tornaron intransitables algunas calles e inundación en viviendas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tal como lo anunció el alerta meteorológico emitido, la lluvia no cesó desde la mañana. Las dificultades en el tránsito fueron visibles debido a la mayor precaución con la que deben circular los vehículos en las calles repletas de agua. También, se reportaron el ingreso de agua a viviendas.
Asimismo, vecinos de algunos barrios también se vieron afectados, principalmente aquellos que viven sobre calles sin asfalta. En algunos casos el agua se acumuló sin dejar visible la separación entre la vereda y la calzada, mientras que en otros acentuó pequeños canales por los que corre el agua, causando que las vías sean intransitables e incluso, prohibiéndole el acceso a su vivienda a algunos.
LEER MÁS: Alerta vigente para Las Flores y la zona por fuertes tormentas y actividad eléctrica

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
También se recibieron notificaciones a este portal que el agua ingresó a varias viviendas de algunos barrios. Las zonas más afectadas fueron: Av Sarmiento y San Jorge, Barrio Solidaridad, Pueyrredón entre Av. Cruz Marquez y Guilde, Consorcio 8: Carlos Tejedor entre Av Cruz Marquez y Wilde, Martín Fierro entre Wilde y Santa Marina.
La situación climatológica continuará de la misma forma que hasta el momento. El último parte del Servicio Meteorológico Nacional indica “se registran lluvias y tormentas de variada intensidad”.
Además, resalta el parte, “los fenómenos disminuirán su intesidad de sur a norte a partir de la noche del día de hoy o madrugada del lunes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.