Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

“Las gestiones son permanentes porque nos interesa mantener las fuentes laborales de los florenses”

“Las gestiones son permanentes porque nos interesa mantener las fuentes laborales de los florenses”

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Lo señaló el intendente Ramón Canosa quien mantiene diálogo directo con la empresa GGM y los trabajadores

“Vamos a mediar en todos los conflictos laborales porque cuidamos las fuentes de trabajo de los florenses”, señaló el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, con relación al conflicto suscitado en la planta local GGM, ante reclamos de los trabajadores hacia la empresa por incumplimientos.

Durante estos días, Canosa no solo recibió a los delegados gremiales, sino también en varias oportunidades dialogó telefónicamente con el empresario Guillermo Gotelli, con la intención de acercar las partes y superar los inconvenientes laborales.

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

“En este caso u otro que se presente, mi obligación política como Intendente es abrir el diálogo y ser un puente entre ambas partes”, acotó el Jefe Comunal, quien oportunamente había intercedido en el conflicto suscitado entre los trabajadores de la construcción y la empresa que lleva adelante el Barrio de Empleados de GGM.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.