La empresa YPF entregó una camioneta a Bomberos Voluntarios de Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Aunque el trámite de solicitud de un vehículo a la firma YPF –Yacimientos Petrolíferos Fiscales, recientemente nacionalizada-, fue iniciado hace más de una década, y en todo este tiempo se hicieron innumerables gestiones, fue el jueves 11 de diciembre de 2014 cuando se logró que los documentos titularizados a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores fueran entregados.
Esto se realizó en la Planta Las Flores, base del Oleoducto Puerto Rosales-La Plata, ubicado en el Paraje rural de Newton, Partido de Las Flores.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Hasta allí se dirigieron el Presidente de la Comisión Directiva de la entidad bomberil, Julio Mendigochea, quien estuvo acompañado por el vice, Ángel Cejas; la prosecretaria, Lidia Carosela y el Oficial 2 Walter Di Martino, 2 Jefe de Cuerpo, a fin de recibir la documentación del vehículo, una camioneta Isuzu, 4 x 4, Mód. ‘97, blanca; que de este modo acredita la donación de la mencionada camioneta realizada por YPF a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores.
La entrega estuvo formalizada por Alejandro Leno, Jefe de Operaciones de la Planta Las Flores, del mencionado oleoducto, quien además mantuvo una charla amena con los representantes de la institución de Bomberos Voluntarios, al mismo tiempo que manifestó su interés en continuar por este camino de integración y colaboración mutua.
Un párrafo aparte, merece destacar que una dotación de bomberos a cargo del Sargento Sergio Espinoza realizó, ese mismo jueves por la tarde, un simulacro de incendio en la Planta de bombeo.
Posteriormente, se realizó una charla en la que se intercambiaron ideas al mismo tiempo que se efectuó una evaluación de la misma, de la que también participó, con toda cordialidad, el Sr. Leno quien brindó sus conocimientos y experiencia.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.