“Finalizaremos el Barrio de GGM y se reactivará el de Luz y Fuerza” anunció Canosa

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Luego de una reunión en La Plata el Intendente confirmó más viviendas para Las Flores.
El intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, confirmó hoy el desembolso de una importante suma de dinero para avanzar con la tercera manzana que falta concluir en el barrio GGM, tras mantener una reunión de trabajo con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren.
“Tras intensas gestiones y con el aporte del Gobierno provincial finalizaremos el Barrio GGM”, celebró el intendente en las instalaciones de esta cartera provincial, y agregó que se avanzó además “en un proyecto para retomar las obras de Luz y Fuerza que están a la vera del ferrocarril”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Durante el encuentro, Canosa expresó además que el titular del Instituto de la Vivienda informó sobre los “beneficios de un programa a través del cual se otorgan créditos a trabajadores en blanco que no tienen acceso a servicios financieros de calidad”, y en este sentido, adelantó que «se implementaran en nuestra ciudad para que todos los vecinos tengan acceso a la vivienda”. Este proyecto estará orientado a personas que tienen ingresos fijos y que muchas veces no pueden acceder al crédito bancario.
En la oportunidad también estuvo acompañado por sus colaboradores Ezequiel Mazza, Fernando Lahitte e Ignacio Chervero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.