Fin del Fondo Sojero: «Vamos a sostener la Asistencia Social»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
«Para el vecino el primer eslabón es el municipio y los intendentes deben tener la respuesta inmediata» manifestaba el intendente Ramón Canosa haciendo referencia a la falta de ingresos que tendrá el municipio por la fuga que le representará la quita del Fondo Sojero. También confirmó que «no tenemos planeado generar una nueva obra pública de acá a fin de año para no generar más gastos».
«Hoy tuvimos una reunión de Gabinete para diagramar prioridades en cada una de las áreas y también analizamos ver de que forma vamos a sostener el sueldo de los municipales y el pago de los proveedores» manifestaba Canosa.
LEER MÁS: Canosa aseguró que no trasladará la pérdida del Fondo Sojero a ninguna tasa

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
LEER MÁS: Fin del Fondo Sojero: Las Flores pierde 4.485.962 de pesos
El fin del Fondo Sojero en la ciudad era social, «arreglos en casas de vecinos, materiales y subsidios sociales. Hay que reemplazarlo y diagramar políticas para poder cubrir la asistencia social».
En cuanto a la Obra Pública, decía «nosotros tenemos muy en claro lo siguiente, por este año vamos a hacer las obras que están en marcha, vamos a incorporar con el fondo de convenio que nos da la Provincia el plan de bacheo para toda la ciudad, son 19 millones de pesos, eso viene por un convenio que ya firmamos con Provincia. Después tenemos en marcha las 16 viviendas de GGM, cordón cuneta en casinos luego va a venir para Los Sauces, todas estas obras se van a culminar».
«Para el resto de las cosas tenemos que diagramar los gastos, se irán viendo o acotando pero la asistencia Social la vamos a seguir sostenido».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.