Encuentro de Motos: reunión por el operativo de seguridad que se realizará durante los días del evento

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Participarán las distintas fuerzas de seguridad que operan en nuestra ciudad.
En el transcurso de la mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y representantes de fuerzas de seguridad que desarrollan actividades en nuestro medio, para repasar el organigrama de control que se implementará durante el Encuentro de Motos, los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.
Estuvieron en la mencionada reunión el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; secretario Privado del Intendente, José Aníbal Dahn; subsecretario de Seguridad, Dr. Adalberto Alanís; y los directores de Tránsito, Diego Fernández, y de Inspección General, Hugo Ábrego. También de Policía Local, Iván Risso; DDI, Sergio Menant; Paolo Abeliza, Comando de Patrulla Rural; Daniel Risso, Policía Comunal, y un representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Las Flores.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Con respecto al operativo de seguridad a implementarse se adelantó que habrá controles en todos los accesos a Las Flores, en distintos puntos de la ciudad y en la zona aledaña al Parque Plaza Montero. Al mismo tiempo se aclaró que los puestos de venta se ubicarán sobre la Avda. Independencia, quedando solo para la circulación e ingreso la calle Roberto Trucco, al igual que Islas Malvinas. También se dispondrán efectivos de seguridad y tránsito en la intersección de Pte. Perón y Pueyrredón.
Por estos días se profundizarán los controles (a los que ya se vienen haciendo) en cuanto a las motos, especialmente caños de escape –se recorrerá además talleres mecánicos- y el uso del casco, por lo que se le pide a los motociclistas florenses que respeten las exigencias legales para circular en moto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.