Las Flores
El municipio avanza con el plan de embellecimiento, iluminó la Plaza de los Deportes y el Autódromo local

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco del plan de embellecimiento de la ciudad el Gobierno Municipal avanzó este fin de semana en la iluminación de la plaza Diego Armando Maradona y el Autódromo General San Martín y el acceso a Villa Pardo.
Bajo las áreas de Obras Públicas y la Dirección de Comunicación Visual se está realizando una gran tarea de remodelación en sectores específicos de la ciudad para brindan mayor seguridad entro otros puntos.
En este sentido bajo el programa de reconversión de iluminación, el municipio ya colocó 400 luminarias led en Avenidas, Plazas y Espacios Públicos y se proyectan en próximas etapas más de 900 luminarias reemplazando las actuales de sodio.

Habilitación de doble mano en Avenida San Martín entre Pueyrredón e Hipólito Yrigoyen
La Plaza del Deporte «Diego Armando Maradona«, ubicada en Avenida Venancio Paz y Vidal, fue noticia durante la semana con la colocación de un gimnasio al aire libre para que los florenses puedan ejercitarse a lo que se implementó en estos días la iluminación convencional.
En el Autódromo General San Martín se colocaron nuevas luminarias solares con la particularidad que trabajan al 30% y al pasar por debajo de la misma se activa al 100%. Ésto sucede para no afectar el entorno natural de la laguna además de no generar contaminación lumínica.

El Jefe Comunal Alberto Gelené había manifestado a Noticias Las Flores “Debemos trabajar duro para seguir embelleciendo nuestra ciudad, Con el alumbrado led que estamos implementando en distintos lugares, reduciremos costos de mantenimiento, ahorraremos energía y además lograremos brindar mayor seguridad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.