El municipio evaluó como positivos los operativos de control durante el Motoencuentro

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“Ingresaron entre 1800 y 2000 motos a nuestra ciudad, lo que implica un impacto económico muy importante para nuestros comercios”, sostuvo Canosa en la conferencia de prensa realizada hoy al mediodía.
“Seguramente hay cosas por mejorar, y se van a mejorar para el año que viene, pero estoy muy conforme con el resultado del Encuentro de Motos y todo lo concerniente a la seguridad”, señaló este mediodía, en conferencia de prensa, el intendente Esc. Ramón Canosa, al hacer una evaluación del Motoencuentro 2016, realizado el fin de semana.
“No se registraron accidentes ni casos extremos, inclusive a quienes tuvieron que atender médicamente se lo hizo en la unidad sanitaria móvil en el mismo Parque Plaza Montero” agregó el Jefe Comunal, que agradeció a Las Flores Automóvil Club y la Asociación de Motociclistas –estaban presentes Federico Izeta y Diego Strazzolini de las respectivas instituciones- por la organización del Encuentro; como así “a las fuerzas de seguridad por el compromiso demostrado”. En el Salón Rojo del Palacio Comunal, donde se concretó la rueda de prensa, se encontraban representantes de las dependencias policiales locales y el director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En otro tramo, Canosa destacó, además de recuperar el Motoencuentro, “el impacto económico” que significó para la ciudad, estimándose entre 1800 y 2000 motos, y un flujo de dinero de alrededor de tres millones de pesos.
“El compromiso es seguir trabajando juntos para el año que viene” dijo, e hizo un párrafo aparte con quienes “molestaron a los vecinos andando al corte” (con escape libre): “Si no fuera por ellos hubiera sido casi un encuentro ideal, pero bueno, algunos aprovecharon el evento para mostrar comportamientos incorrectos y molestaron a los vecinos”. Ante una pregunta sobre el tema, el Intendente remarcó en que “insistiremos con los controles para evitar los ruidos molestos que provocan quienes no entiende que queremos vivir tranquilos”.
También el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, hizo un balance positivo del operativo de seguridad y agradeció la colaboración de las fuerzas policiales y, puntualmente, subrayó la predisposición de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, como del secretario Privado, José Aníbal Dahn, quien participó activamente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.