Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El lunes 27 será asueto para la Administración Pública Municipal, no habrá recolección de residuos

El lunes 27 será asueto para la Administración Pública Municipal, no habrá recolección de residuos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Así lo establece la Ley Nacional 26876 por el Día del Trabajador del Estado, a la que adhiere la provincia de Buenos Aires. No habrá recolección de residuos.

La Secretaría de Gobierno municipal informa que el lunes 27 con motivo de celebrarse el Día del Trabajador del Estado –así lo establece la Ley Nacional 26.876- , todas las dependencias y oficinas municipales permanecerán cerradas al público, como tampoco habrá recolección de ningún tipo de residuos ese día.

El asueto surge luego de que mediante la Ley 14.600 la Provincia de Buenos Aires adhiere a los términos de la Ley Nacional 26.876 e invita a los Municipios bonaerenses a instaurar el 27 de junio como día de descanso en las respectivas Administraciones Públicas y a las cuales el Departamento Ejecutivo ha resuelto acompañar con los mismos efectos legales, disponiendo el asueto para todo el personal municipal.

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.