El jefe comunal presentó en conferencia prensa dos nuevos móviles para control en la Ruta Nacional 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ramón Canosa estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Elgue y el director de Tránsito, Diego Fernández.
Esta mañana, en el Salón Rojo municipal, el intendente, Esc. Ramón Canosa, acompañado por el secretario de Gobierno Dr. Pedro Elgue y el director de Tránsito Diego Fernández, presentó en rueda de prensa dos móviles marca Renault Kangoo 0 Km, que serán utilizados para control de velocidad en la Ruta nacional Nº 3.
“Nos preocupa la seguridad, y por ende la seguridad vial, y a partir del convenio firmado con la Universidad Tecnológica hemos recibido este equipamiento para controlar el exceso de velocidad en la zona urbana de la Ruta 3, que nos servirá para prevención”, señaló Canosa.
El Jefe Comunal agregó que “estamos instrumentando políticas para el ordenamiento vehicular, y también en lo que hace a camiones, por eso trabajamos intensamente para tener lista la playa de estacionamiento de camiones en la zona de la Ruta 3”, estimando la posibilidad de poder inaugurarla a fin de año.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En tanto, el secretario de Gobierno, Elgue, apuntó que “una de las prioridades de la gestión es el tránsito” y agregó que fueron capacitadas dos personas (se hace cargo la Universidad Tecnológica) que trabajarán junto a dos inspectores de tránsito que se afectarán para tales funciones.
Fernández, en tanto, detalló el equipamiento recibido, y planteó que “es alarmante la velocidad en que pasan los vehículos por nuestra ciudad, el doble de lo permitido, por eso con esto tratamos de resguardar el bienestar de los vecinos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.