Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Canosa y el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre entregaron escrituras

Canosa y el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre entregaron escrituras

Foto del avatar

Publicado

-

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En el marco de un acto formal, en el Salón Rojo comunal, el intendente Esc. Ramón Canosa y el secretario de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, entregaron escrituras a vecinos florenses.

“Esto ya lo he dicho antes, entiendo por mi profesión y más aún desde que soy Intendente, de la importancia y significado de este momento, porque se terminó la espera y, finalmente tienen el título de dominio” señaló el Intendente.

Canosa también recordó –dirigiéndose al Ministro- que “no hace tanto entregamos escrituras de barrios donde los vecinos hacían más de 40 años que vivían, por eso digo que hay que acelerar los tiempos del Estado acorde a las necesidades de a gente”.

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

De la Torre, en tanto, subrayó que “actos como estos se dan en todos los distritos de la Provincia, porque la gobernadora María Eugenio Vidal desde el primer día puso este tema en agenda, porque el derecho a la propiedad es un derecho humano”.

Destacó, a su vez, que “Ramón (Canosa) es consecuente con este tema, porque siempre está llamando para acelerarlos”.
Además de los nombrados, estuvieron Mariana Sánchez, directora de la Escribanía General de Gobierno y los funcionarios municipales, secretarios Prof. Federico Alejandro (Desarrollo Social y Educación), Dr. Pedro Elgue (Gobierno) y Dr. Ezequiel Mazza (Economía), y la coordinadora del área Dominial, Dra. Fernanda Lemma.

Se entregaron 17 escrituras y se firmaron otras 10, pertenecientes a vecinos de los barrios Pym,Casacoop, Las Flores, Empleados de Comercio, Los Sauces, Illia, Novios y 10.830 escrituración social.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.