El intendente Canosa presentó la 47ª edición de Corsolandia: “Es una obligación hacerla”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Estuvo acompañado por María Ana Morales, secretaria de Cultura y Turismo. Este año el Municipio se hará cargo de la organización.
En el transcurso de la mañana, en el Salón Rojo del Palacio municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa, presentó en conferencia la 47ª edición de Corsolandia, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de febrero, en Av. Avellaneda entre Las Heras y Pueblos Originarios.
Acompañado por la secretaria de Cultura, María Ana Morales, el Intendente afirmó que “este año la Comisión de Corsolandia, con Raúl (Meléndez) y Mónica (Lardapide) como referentes, decidió no organizar el tradicional carnaval infantil por una cuestión de desgaste después de mucho tiempo, ante asumimos nosotros la responsabilidad, porque es un deber y una obligación hacer Corsolandia”.
Explicó también que la intención “es convocar a vecinos e instituciones para la organización de las próximas ediciones, la idea del Muncipio es acompañar, pero la organización debe pasar por una Comisión, porque en un municipio de vecinos son los vecinos los protagonistas”.
En ese sentido marcó que “acompañamos a la comisión de Las Flores Canta, acompañamos el Encuentro de Motos y así con cada fiesta popular, y lo seguiremos haciendo con Corsolandia y la nueva Comisión”.
Morales, en tanto, adelantó que habrá un “importante espectáculo musical como cierre”, y que más detalles del evento se darán en los próximos días. Aclaró que se respetará el formato de años anteriores, tanto en el esquema de premios como las categorías. También que el lugar será, como siempre, la calle Avellaneda, y que la inscripción se desarrollará entre el 6 y 20 de febrero.
En el final, Canosa agradeció a Meléndez y Lardapide por tantos años de trabajo en función de Corsolandia, e invitó a las familias florenses a participar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.