El «Gran Hotel Avenida» cumplió 70 años

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un 1º de marzo pero de 1943 abría sus puertas el Hotel Avenida, concretando así sus primeros dueños, don Emilio Candina y don Juan Favre, un proyecto ambicioso para esos tiempos, como fue el de brindar a Las Flores de un hotel moderno y confortable, pero factible por la colaboración generosa de don Juan Amadeo Duche.
A 70 años del inicio de actividades, y de un camino recorrido en el que se sucedieron diferentes firmas, todas ellas integrantes de la familia de sus precursores, quienes hoy siguen en esta empresa, quieren agradecer:
A todo el personal que a lo largo de tantos años acompañó e hizo posible que el Hotel Avenida mantuviera su imagen y dotara a la ciudad y a la región de un lugar confortable.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
A los clientes que confiaron y aún siguen confiando en nosotros.
A los proveedores de antes, de ahora y de siempre que se acercaron a la empresa, en los momentos de prosperidad y en los momentos difíciles por la que ha atravesado.
A las autoridades municipales que lo eligieron y lo siguen eligiendo para alojar a funcionarios, artistas, hombres de la cultura, de la política y personas que por diferentes motivos visitan la ciudad.
A los medios de comunicación que eligieron sus salas para conferencias, lanzamientos de eventos y todo lo que proyectarán para impulsar el progreso local.
A los artistas que expusieron y siguen mostrando sus obras, su música, su poesía en este “lugar tradicional de Las Flores”.
A toda la comunidad que de una u otra forma se acerca, los elige y acompaña a seguir transitando la senda elegida por el espíritu emprendedor de sus primeros dueños.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.