Las Flores
«El gobierno local es un estado presente que cuida los recursos de los florenses realizando las obras por administración»
Una obra por administración es una ejecución de obra por parte del mismo municipio con su estructura productiva y laboral asumiendo el rol de empresa constructora.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante los édiles aprobaron dos expedientes muy importantes para el desarrollo de la ciudad. Uno de ellos es la convalidación del convenio de financiamiento del entubamiento canal 17 de Octubre entre Alcorta e Independencia y el otro el convenio del Programa asistencia mejora gobiernos locales “Municipios de pie” por el cual Las Flores recibirá 15 millones de pesos para realizar el asfalto en la Av Cruz Marqués, avanzando en el proyecto de ordenamiento urbano y circunvalación dándole un mejor acceso a nuevos sectores de nuestra ciudad.
En diálogo con Leonardo Municoy, Presidente del Bloque Frente de Todos por Las Flores, manifestó: «las obras de este gobierno se hacen por administración, en otros casos no fue así y por eso tuvo tanto problemas de cumplimiento de obras la anterior gestión de Cambiemos al apostar por la licitación con empresas privadas», al mismo tiempo agregó «al hacer las obras por administración, todos los recursos son municipales, ahorras plata y te garantizas el cumplimiento, este es el gran valor que tiene la gestión de Gelené«.
También dejó en claro que en algunas ocasiones se podría optar por la licitación de algún servicio profesional privado: «claro está que en algunos casos se podría apoyar en la contratación de algún servicio en particular, algún técnico o maquinaria».

Leonardo Municoy sobre La Libertad Avanza: «La propuesta de un alumbrado público con tarifa única es primitiva»
Municoy subrayó: «El gobierno de Gelené es un estado municipal presente que realiza por sí mismo la obra». Dentro de los beneficios resaltó «se capacita al personal municipal constantemente».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.