«El 2018 ha sido el peor año inmobiliario en Las Flores»
Lo aseguró el Martillero Público Nahuel Pellejero, M. 1466. En lo personal «Fue el peor año desde mis inicios» y espera una mejora del mercado inmobiliario en la ciudad en el 2019.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Lo aseguró el Martillero Público, Nahuel Pellejero M. 1466, en diálogo con Noticias Las Flores sobre cómo fue el mercado inmobiliario en la ciudad en el 2018. También, respondió que espera para el 2019 en un año en el que será electoral.
«Desde mis inicios, en el 2010, ha sido el peor año» aseguró el Martillero alegando que los motivos puntuales fueron la gran tasa que aplican los bancos a la hora de solicitar un crédito y la variación del dólar, «los motivos que encuentro son que los Bancos no están dando créditos y si los dan las tasas son muy altas y es inllegable para los sueldos actuales» al mismo tiempo que afirmaba que «el dólar se disparó de 20 a 40 pesos y desestabilizó el mercado».
Los números correspondientes al mercado inmobiliario de la provincia de Buenos Aires reflejaron en el último mes del 2018 una disminución del 27,44 por ciento en la cantidad de compraventas, en comparación con diciembre del año anterior. En el acumulado del año, surge que durante todo el 2018 se evidenció una caída en la cantidad de compraventas, respecto de los números totales del 2017, que alcanzó un 6,8 por ciento mientras que respecto a los montos el incremento fue del 53,62 por ciento.

Nahuel Pellejero brilló en la apertura de la tercera noche de la 59° edición de Jesús María
Las Flores no fue la excepción en la Provincia. La caída anual en la ciudad se sintió y así lo dejó reflejado Pellejero quien confirmó que » se hicieron muy pocas operaciones en el 2018″
La variación del dólar hizo estacionar el mercado inmobiliario y se espera que el 2019, año electoral, repunte. Por ser un año de elecciones se espera que el gobierno brinde una serie de créditos para la familia, «creo en ello» afirmaba Nahuel Pellejero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.