Difícil situación en GGM «nos siguen debiendo, nos siguen mintiendo»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Durante la mañana de este lunes, Noticias Las Flores en conjunto con un móvil satelital de la señal QM Noticias se encuentran cubriendo el día decisivo para la fábrica GGM.
Cómo estaba previsto, en el mediodía de hoy, se llevó a cabo la reunión entre las partes involucradas en la difícil situación que están viviendo los empleados de la fábrica GGM.
Se realizó en la Secretaría de Trabajo de Las Flores y estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Delegados de GGM, Directivos de la empresa y un gran número de empleados.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Las partes acordaron que en el día de mañana se le depositarán 1000 pesos a cada empleado hasta el jueves donde se volverán a reunir y «si no tenemos resultado positivo a lo que estamos buscando seguramente se tomará la fábrica, el jueves haremos una asamblea con los trabajadores» decía Lopez a Noticias Las Flores.
Lopez informó que «el día jueves están asegurando que van a pagar el resto de la deuda, no hay mucho para contar, en realidad seguimos en lo mismo, nos siguen debiendo, nos siguen mintiendo, la única esperanza que tenemos es que está interviniendo el ministerio de gobierno»
«La planta no está parada, estamos suspendidos, se va a seguir estirando la suspensión, pero no esta parada» hacía referencia en otro pasaje de la nota.
Por otra parte, no hubo novedades de las tres quincenas adeudas al personal.
Escucha los audios de Mario Lopez sobre la reunión:
Nota relacionada: GGM: Importante reunión entre el Ministerio de Trabajo, Canosa y Delegados de la fábrica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.