Las Flores
Desde el lunes se podrá realizar actividad recreativa en el circuito General San Martín
En tanto que el Parque Plaza Montero continuará cerrada para cualquier actividad.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Dentro de las nuevas medidas adoptadas por el ejecutivo en una nueva etapa de la cuarentena se destaca que el Parque Plaza Montero abre sus puertas a partir del lunes.
«Con respecto al circuito General San Martin a partir del lunes podremos realizar actividades de caminatas y trotes, no ciclismo, de lunes a domingo», expresó Gelené.
En el marco de las necesidades de quienes estamos desarrollando con total respeto el aislamiento hemos decidido de tener a partir de mañana una ampliación en la actividad de esparcimiento que será de 14 a 17 hs con posibilidad de caminar de trotar y circular en bicicleta de rodado grueso por la ciudad en el sector interno en forma individual, con tapabocas de forma obligatoria».

Se realizará jornada de limpieza y concientización en la laguna del difunto Manuel
También se podrá circular en bicicleta por el ámbito rural y aquellos que practican ciclismo de rodado fino en la pista de ciclismo».


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.