Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comenzó la construcción del boulevard en la Avenida San Martín

Las Flores

Comenzó la construcción del boulevard en la Avenida San Martín

Como parte del Plan de Ordenamiento Urbano, este proyecto busca mejorar el tránsito y embellecer la ciudad.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En el marco de la primera etapa del Plan de Ordenamiento Urbano, Tránsito y Seguridad, comenzaron los trabajos para la construcción del nuevo boulevard central que delimitará el sentido de ambas manos en la avenida San Martín, en el tramo comprendido entre avenida Rivadavia y 9 de Julio.

Este proyecto, que sigue al reciente retiro de la bicisenda y las islas derivadoras, busca no solo mejorar la organización del tránsito, sino también aportar un embellecimiento significativo al área central de la ciudad.

El nuevo boulevard contará con espacios verdes diseñados para armonizar con el entorno urbano, así como luminarias modernas y mobiliario urbano que contribuirán a una mejor experiencia tanto para los peatones como para quienes transiten en vehículos.

Te puede interesar:

Continúan las obras de ordenamiento urbano en Avenida San Martín

Desde el municipio destacaron que estas modificaciones no solo buscan mejorar la movilidad, sino también embellecer y modernizar el espacio público. Además, recordaron la importancia de respetar las señales y las indicaciones del personal que trabaja en el lugar para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Es importante tener en cuenta que desde estas horas y hasta la terminación de las tareas para la implementación definitiva y para garantizar la seguridad de todos, los vecinos que circulen en bicicleta por dicha avenida desde 9 de Julio hasta Pueyrredón lo deben hacer también en el mismo sentido que los automóviles y demás vehículos, es decir sentido Hospital-Ruta 3.

Se espera que esta etapa concluya en las próximas semanas, marcando un hito en la transformación del paisaje urbano de Las Flores.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.