Las Flores
Cerca de mil florenses dejarán de pagar ganancias

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Senado de la Nación convirtió el jueves en ley, con 66 votos afirmativos y una abstención, el proyecto que exime del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores que cobren hasta 150 mil pesos, durante una sesión especial en la que también quedó sancionada una reforma al régimen de Monotributo. La iniciativa fue apoyada por todos los bloques y la única abstención fue del opositor bonaerense Esteban Bullrich.
El proyecto impulsado por Sergio Massa beneficiaría a casi mil florenses, 74,5% de los contribuyentes que actualmente lo pagan. Así, el tributo solo alcanzaría al sector de mayores ingresos.
Además de Las Flores, el beneficio alcanza a trabajadores y jubilados de todo el territorio provincial, destacándose los casos de La Plata (más de 39 mil empleados y jubilados dejarían de pagar el impuesto) General Pueyrredón (23 mil), Bahía Blanca (más de 12 mil), San Nicolás (7 mil) y Olavarría (más de 4 mil).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.