Carta de una niña de Las Flores abusada sexualmente

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con el solo hecho de que se supiera la verdad y tratar de ayudar a otras personas que han pasado por lo mismo, Jesica Romina Solimando, envió una carta a la redacción de Noticias Las Flores.
En el cuerpo del mensaje, Jesica nos decía «Les envío mi historia porque de verdad creo que puede ayudar a otros a salir de este gran dolor. Los que hemos pasado por esto nos da temor contarlo porque pensamos que nadie nos va a creer y que a nadie le va a importar. Quiero ayudar a esas personas a perder ese miedo y aportar mi granito de arena para que esto no se vuelva a repetir. Gracias a la Ley Piazza yo pude denunciarlo y todos pueden hacerlo.»
Carta enviada:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Esta era yo hace muchos años atrás, tal cual se observa en la foto, frágil, pequeña, con toda una vida por delante seguramente esperando lo que todo ansía, ser feliz.
Pero lamentablemente me toco tenerte dentro de mí familia, tuve la desgracia de que formaras parte de ella, de que fueras hermano de mi madre, lo cual te convertiría en un tío, amando a sus sobrinos como la ley de la vida lo establece, jugando y haciéndolos felices. Pero no, elegiste el peor camino, decidiste enseñarle a esa frágil nena cosas que no debería aprendido hasta ser mayor, hasta que ella las viva por sí sola.
Te aprovechaste de su confianza, de su ternura, de su silencio, hasta quizá de su falta de amor, le hiciste las cosas más horribles que cualquier persona normal no podría llegar a imaginar, esas fotos de todos esos años de sufrimiento intactas en la mente de esa nena que ahora tiene 32 años.
Cuando pregunto a un médico lo único que me dice es que es la personalidad de un enfermo y que no tiene cura. Pero yo insisto, en que en realidad, sos un hipócrita, alguien que socialmente no merece el mínimo respeto, porque alguien que juega sexualmente con una criatura tan pequeña y durante más de 7 años, no puede ser un enfermo.
No podría haber traído al mundo hijas, no podría cruzarme en la calle, mirarme y reírse con sarcasmo. Estoy cansada, callé por muchos años esto, toda la familia te cubrió y lo sigue haciendo, pero la sociedad tiene que saber quién sos. Que no simplemente arreglas computadoras y trabajas a domicilio sino que sos capaz de hacer cualquier cosa, no diferencias entre una niña y una adulta, andas predicando de casa en casa la palabra de Dios, enseñando a amar al prójimo, entonces ENFERMO MENTAL no, no te cabe en absoluto, sos miserable e hipócrita.
Espero tengas la oportunidad de leer esto y sepas que este es solo el comienzo de esta gran verdad. No me da vergüenza contarlo, sé que muchos han sufrido lo mismo y por miedo no dicen nada.
Yo ya no te tengo miedo. Sé que socialmente no mereces el respeto de nadie. La verdad, no sé si la justicia fallará o no a mi favor, lo que si se es que después de tanta angustia, dolor, impotencia y depresión causada por tus abusos, no merecen ser en vano, hoy tengo fuerzas y voy a pelear hasta el final. Basta de ocultar, de esperar, de sentir culpa por algo que yo nunca elegí que pasara.
Carta enviada por : Jesica Romina Solimando. DNI 28194676
El nombre todavía no se va a publicar porque hay una causa penal en curso nos comentó Jesica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.