Canosa con el vicepresidente de la Cámara de Diputados: “Trabajamos en una agenda de la ciudad”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
También indicó “uno de los objetivos es que los florenses tengamos una marca, una fiesta que nos identifique en la región”.
Ayer el intendente Ramón Canosa, en el marco de sus actividades desarrolladas en La Plata, se reunió con el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, con el objetivo de interiorizarlo sobre la agenda de la ciudad en infraestructura, salud, seguridad y educación, y repasar distintos temas que comprenden a la quinta sección electoral.
“Trabajamos en una agenda de la ciudad”, dijo Canosa durante el encuentro en la Cámara de Diputados, tras señalar que además invitó a su vicepresidente a participar el próximo 12 de marzo, del remate de una firma consignataria, denominado “Remate Especial- Fiesta del Destete”.
Explicó que se busca que “más allá del remate, este evento se transforme en una fiesta para la ciudad”, e indicó que uno de mis objetivos “es que los florenses tengamos una marca, una fiesta que nos identifique en la región, como Ayacucho tiene su Fiesta del Ternero y Azul la Fiesta de la Vaca”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En este sentí, detalló que también se está “trabajando fuertemente desde el municipio desde las secretarías de Producción y Cultura, con la consignataria y la Sociedad Rural de Las Flores para que se sumen stands, corredores de artesanos, show de folclore, además de declararlo de interés municipal”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.