Las Flores
Alerta meteorológica: un temporal cubrirá gran parte de la provincia este domingo, Las Flores en alerta Naranja

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por tormentas para nuestra ciudad y gran parte de la provincia de Buenos Aires. Se espera que el fenómeno meteorológico afecte a diversas localidades entre la tarde y la noche de este domingo.
Según el informe emitido por el SMN, se prevén lluvias de variada intensidad, con la posibilidad de tormentas fuertes que podrían estar acompañadas de ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasionales caídas de granizo.
«El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas que pueden superar los 100 km/h, ocasional granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», precisa el Servicio.

Cesó el alerta naranja por tormentas para nuestra ciudad, pero se mantiene el alerta amarillo para esta noche

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.