El sector interno del Parque Plaza Montero disponible para peatones y ciclistas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El sentido es lograr un área de esparcimiento más seguro, aunque se prevé un acceso para personas con discapacidad, adultos mayores y acampantes. Paralelamente se realizan mejoras en distintos sectores del Parque.
La Dirección de Recursos Naturales y Ambiente dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas informa a la población que a partir de este fin de semana, durante los días domingos, el ingreso al sector interno del Parque Plaza Montero podrá hacerse en forma peatonal o en bicicleta. Igualmente, personal municipal estará en el lugar explicando a los visitantes.
El objetivo es a que se intenta ofrecer un espacio de esparcimiento seguro en el que todos los visitantes puedan disfrutar los juegos, actividades deportivas y recreativas que se proponen en los distintos lugares del parque, especialmente para los niños.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En tanto, se deja en claro que los acampantes, personas con discapacidad y/o adultos mayores, que tengan que ingresar al Parque con vehículos podrán hacerlo por el acceso correspondiente (entrada lateral al camping), y disfrutar de todos los servicios que se ofrecen (parrillas y fogones).
Por otra parte, vale agregar que se están realizando mejoras en diversos sectores del predio, como el reacondicionamiento del cerco, nueva cartelería, arreglos en la cancha de vóley y mejorado de los caminos internos, entre otros trabajos.
Es importante recordar que la Confitería del Parque se encuentra abierta los fines de semana y que el circuito de asfalto, que rodea el espejo de agua de la Laguna, continuará con su normal funcionamiento vehicular.
Para este domingo se invita a toda la comunidad a disfrutar de las actividades deportivas programadas para los jóvenes y adultos, y de los juegos inflables para los más chicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.